Clases de salsa gratis en Barcelona

clases salsa gratis

CLASES DE SALSA GRATIS 🙆‍♂💁‍♀

¿Quieres aprender a bailar salsa cubana en pareja o, simplemente, quieres bailar unos pasitos libres para principiantes?

La oferta de talleres de baile en Barcelona es muy variada. En primer lugar, puedes empezar en tu casa con videos de youtube como este. Es una lista de reproducción de pasos básicos.

Por otro lado, puedes conseguir hacer alguna clase gratuita en algún centro cívico o incluso en escuelas. Pero tarde o temprano terminarás pagando una cuota. 

Cuando ya tienes cierta práctica, antes de empezar la fiesta sí que puedes encontrar talleres de salsa gratuitos en salsotecas y pubs. No suelen ser pasos para principiantes pero bastante ameno para todos los que hayan practicado figuras en una academia.

En Salsabana queremos que conozcas a nuestra familia de bailarines. Colaboramos con varios locales donde ofrecemos clases de salsa gratis algunos fines de semana:

Sala Bikini y Cubamia

Los viernes en Sala Bikini y los domingos en Cuba Mia hacemos talleres gratuitos de vez en cuando. Escucharás los últimos éxitos salseros de Cuba como Havana de primera, Maykel Blanco, Leoni Torres, Los ases de la timba… sin olvidar, por supuesto, a Marc Anthony y clásicos como Formell y los Van Van.

Fiestas de Salsabana

 

Anunciamos nuestras fiestas en instagram y facebook ¡CLICA AQUÍ para seguirnos! Así que, solo apúntatelo en tu agenda y ven con tus amigos a divertirte.

Si, en cambio, no has bailado nunca o ya has asistido a una escuela de danza y buscas una academia, 100% familiar y solo gente joven, te recomendamos uno de nuestros cursos de salsa y bachata en Plaça Sants (C/burgos 55).

CLICA AQUI a nuestros cursos de salsa

Si clicas en el icono de whatsapp te informaremos rápidamente de nuestras cursos nuevos que abrimos cada trimestre en la escuela.

8 Comments

  1. Hola, estaría interesado en aprender a bailar salsa. Hay cursos gratuitos? Gracias.

    • Victor

      Alessandro! si quieres 1 continuidad semanal y aprender antes te recomiendo nuestros cursos en la escuela. Escríbenos por Whats 638002239 para hacer 1 prueba.

  2. Hola quisiera aprender a bailar, cuántas clases son gratuitas?.

    • Victor

      Hola Gabriela! Los talleres de salsa y bachata son todos gratuitos. El local solo te pedirá una consumición mínima. Pero si quieres una continuidad te recomiendo los nuevos cursos de salsa en la escuela. http://www.salsabana.es/horarios

  3. Hola quisiera saber si te piden una edad exacta para poder hacer los talleres?

Escribir comentario