Clases de Bachata

Principiantes ⇒ No fui a clases de bachata
Básico 2 ⇒ Bailé entre 3 y 6 meses
Básico 3 ⇒ Bailé entre 6 y 12 meses
Interm./Avanzado ⇒ + de 1 o 2 años 
 

MARTES

JUEVES

VIERNES

19:30h

BACHATA (Básico 3)

19:30h a 20:30h

BACHATA (Principiantes)

19:30h a 20:30h

BACHATA (Básico 2)

20h a 21h

20:30h

MARTES

JUEVES

VIERNES

Precios

30€/mes

1 hora a la semana

55€/mes

2 horas a la semana

Nuestra Escuela de Bachata en Barcelona

C/Burgos 55 (Plaça Sants)

¡EN FAMILIA Y SIN PRESION!

Nuestros cursos son todo risas y muy familiar. Pasito a pasito irás conectando con el baile tan bonito y con tus compañeros. También hemos sido alumnos y sabemos lo que buscas. Verás que tranquil@ te sientes y como vas aumentando tu círculo de amigos.

TE BUSCAMOS PAREJA

¡No hace falta que vengas con pareja! Muchos alumnos vienen solos o con amigos. Nuestra escuela de baile ya se organiza para que todos bailéis con todos. Te sentirás parte de una familia desde el primer día. ¡Haz 1 prueba y lo verás!

¿ARRÍTMICO Y CON MIEDO?

Vas a reirte tanto con los profesores y compañeros que el miedo desaparece rápido. Además, los profes están titulados en enseñanza pedagógica. Sabemos como te sientes. De verdad que todos entran con miedo y salen con ganas de más. ¡Pruébalo. no pierdes nada por intentarlo!

Las mejores reseñas y con más puntuación

¡Haz 1 prueba con o sin pareja!

Clica en Whatsapp o rellena este formulario

WHATSAPP4-300x300638 00 22 39

whatsapp-contacto

C/ Burgos, 55

Plaça Sants (Barcelona)

salsabana@salsabana.es

CLASE DE PRUEBA

Tu día de prueba sabemos que es especial. Los profesores te daráN la bienvenida y uno de ellos estará más por ti para que te sientas atendido@ y tranquil@. Además bailarás con todos, pero si vienes  sin pareja traeremos a alguien para cuadrar los grupos. Por esa razón, te pediremos 6 euros de fianza para organizarnos y garantizarnos tu asistencia. ¡El 95% acaban apuntándose!

ACADEMIA DE BACHATA

Todo en la familia y por la familia. Es nuestro lema. La academia está organizada para crear tu círculo familiar con los de tu clase y practiques tus pasos de bachata de forma constante. Hacemos salidas a discotecas bachateras, cenas, barbacoas, congresos de baile… Todo pensado para aprender en compañía y paso a paso sin presión.

CLASES DE BACHATA GRABADAS

Tu clase de prueba te la enviaremos grabada en video para que puedas practicar en tu casa. Sin embargo, cuando decidas inscribirte te daremos acceso a todos los videos de bachata de la escuela sin restricción. Uso exclusivo para alumnos a la sección de videobana. ¡Todo para que lo practiques en cualquier momento!