Zapatos de salsa cómodos en Barcelona

zapatos de salsa comodos en barcelona

ZAPATOS DE SALSA PERSONALIZADOS

¿No sabes dónde encontrar zapatos de salsa cómodos en Barcelona?

En la tienda de calzado GOOD STEP te ofrecemos los mejores zapatos de baile al mejor precio (70 euros).

Comunícanos que vienes de parte de la Salsabana y las podrás personalizar a tu gusto sin coste adicional y al momento completamente GRATIS. ¡No te pierdas esta magnífica oportunidad y aprovéchala!

Los zapatos “GoodStep” los utilizan grandes bailarines y profesores de baile de toda España por su calidad y flexibilidad. Entre ellos, los profesores de Salsabana dan fe de la diferencia y nos recomiendan a sus alumnos.

No te dejes llevar por las grandes marcas. La comodidad y la perfecta adaptación del zapatos de baile al pie es lo más importante. Además, la personalización de tus zapatos, con piedrecitas preciosas y brillantes, nunca se te despegarán y se mantendrán en su sitio durante toda la vida del zapato.

Llévate algo exclusivo y con personalidad. Ya que eres tú quien decide como estará decorado: con corazones, flores, notas musicales, tus iniciales… las posibilidades son infinitas.

Algunas incluso se atreven con la sesión fotográfica. Por un pequeño plus podrás lucirte en las redes sociales con una sesión de fotos al momento de comprar tus zapatos con tu sello personal.

Contacta con nosotros por teléfono o whatsapp 649484579 o entra en nuestra página web www.goodstepbcn.com. Echa un vistazo a nuestro catálogo y a nuestras ofertas y promociones. O si lo prefieres, ven personalmente a nuestra tienda (Av.Roma,12) y Aurora Monge te asesorará y te ayudará a escoger el calzado más ideal para tu nivel.

Y si prefieres las SNEACKERS aqui te dejamos un enlace para infomarte: clasessalsabarcelona.es

Escribir comentario