Despedimos la temporada 2014/2015

cursos-salsa-barcelona1

Cerramos nuestra escuela hasta el 14 de septiembre

Y llegamos ya al final de la temporada. Gracias a todos los salsabaneros por hacer este sueño posible. El compartir nuestra alegría y pasión por el baile ha sido la mejor experiencia de nuestra vida.

Gracias también a todos los que formáis o habéis formado parte de este proyecto: Lorena, Gemma, Yasmina, Isa, Jhonatan, Marilyn, Berta, Cristian, Victor… Todos habéis dejado parte de vuestra esencia y forma de ver el baile en Salsabana.

Este año haremos crecer nuestra comunidad de salseros participando en  varios eventos. Entre ellos haremos talleres gratis en Barcelona y colaboraremos con Salsa al carrer Bcn y haremos talleres en pubs y salsotecas para que podáis practicar lo aprendido con vuestros compañeros.

También tendréis muchos más descuentos con vuestro carnet de Salsabana en tiendas de ropa y discotecas, incluso en talleres de otras escuelas y congresos de salsa y dispondréis de ropa de la escuela a un precio especial para los alumnos.

clases-de-salsa-en-barcelona

Respecto a vuestra vuelta en septiembre os recordamos que no habrán clases en agosto ni tampoco se os cobrará. Así que es necesario que volvais a reservar cuestra plaza antes del 15 de agosto o vuestra plaza volverá a quedar disponible.

¡Y ahora estamos de promoción de verano! Os ofrecemos un 25% de descuento en vuestra cuota de septiembre. Si os decidís por la cuota trimestral también tenéis descuentos interesantes.

Si no sabes que hacer en verano y no quieres perder el ritmo recuerda que damos CLASES PARTICULARES en agosto desde 25 euros la hora. Repasa lo aprendido y empieza rodado ya con tu nuevo curso.

Cualquier duda podéis llamar al teléfono de Salsabana de lunes a viernes de 4 a 9.

Teléfono 638002239

¡¡Qué paséis un buen verano Salsabaneros!!

clases-bachata-barcelona

Escribir comentario