Salsa Cubana

¿POR QUÉ SALSA CUBANA?

La salsa cubana o casino es de las disciplinas de baile más bailado en Barcelona. Un ritmo latino que te cautivará desde el primer día y que podrás practicar incluso con otros estilos musicales.

FAMILIAR LO PRIMERO

Bailar en pareja te unirá mucho con otros bailarines de la escuela. Salsabana te ofrecerá lo necesario para ampliar tu circulo de amigos y aprender danza de una forma divertida y paso a paso. ¡Formaras parte de una familia!

VIDEOBANA

Tendrás tus clases de salsa   grabada en video para que puedas practicar en tu casa. Cuando te inscribas a la escuela te daremos acceso a todos los videos de salsa cubana. Uso exclusivo para alumnos a la sección de videobana. ¡Y nunca dejarás de practicar lo aprendido!

Precios

30€/mes

1 hora a la semana

55€/mes

2 horas a la semana

C/Burgos 55 (Plaça Sants)

CLASE DE PRUEBA

Nos preocupamos mucho de cuadrar los grupos con la misma cantidad de chicos y de chicas. Por esa razón te pediremos una pequeña fianza de 6 euros para garantizarnos tu asistencia. Los profesores estarán especialmente por ti en tu clase de prueba para que no te sientas solo o sola.

SALSA DANCE SCHOOL

Don’t you speak spanish? Improve your spanish with our students. If you have any question all teachers know to teach in english. ¡Learn Spanish dancing salsa in Barcelona!

SALSA CUBANA

Todo por la familia. Toda la academia está organizada para que te relaciones y no pares de practicar tus pasos de baile. Grupos de whatsapp, cenas, congresos salseros, salidas a salsotecas… Todo en familia y por la familia. ¡Déjate seducir por el baile!

¡Anímate a 1 prueba con o sin pareja!
Clica en Whatsapp o rellena este formulario

WHATSAPP4-300x300638 00 22 39

whatsapp-contacto

C/ Burgos, 55

Plaça Sants (Barcelona)

salsabana@salsabana.es