Baila en nuestro congreso de salsa

Congreso de salsa

Congreso de salsa y bachata

¿No tienes planes para el puente de diciembre? Anímate y vente al congreso de salsa y bachata en Lloret de mar. No pierdas la oportunidad de disfrutar bailando junto con los profesores y los alumnos de nuestra escuela de baile.

Pasa con nosotros un fin de semana inolvidable en un hotel de tres estrellas en Lloret de Mar (Barcelona). Todas las disciplinas latinas a tu alcance: Salsa cubana, salsa en linea, bachata sensual, bachata dominicana, kizomba, rueda cubana, zumba, pool dance…

¡Y por la noche más! Con animaciones y ruedas de nuestros profesores en las dos salas de baile del hotel Don Juan Center. No dejes de bailar hazsta que tus pies no puedan más. Fiesta salsera y bachataera hasta las 6 de la mañana.

Los precios son muy económicos para alumnos y no alumnos de la escuela. Si ya eres un salsabanero/a, por tan solo 89€ tendrás pensión completa dos noches de hotel, talleres de salsa y bachata todo el fin de semana.

Si no eres alumno de Salsabana, ¡No te preocupes! También puedes venir con nosotros por 99€ con pensión completa y talleres con niveles apropiados para ti.

Si después del fin de semana tienes ganas de más, apuntate a nuestra escuela de salsa y bachata y disfruta lo que más te gusta. Además, todos los domingos clases de salsa gratis para ti y todos tus acompañantes.

¡Aún estas a tiempo para pasar un fin de semana bailable y genial! Bailar salsa en Barcelona congreso.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros por facebook, Google plus o al 638002239 y reserva ya tu plaza.

Escribir comentario