¿Te ves arrítmico bailando?

TODOS TUVIMOS UN PRIMER DÍA

salsa para arritmicos

prueban y se quedan

Uno más de la familia

Te sentirás uno más de nuestra familia Salsabanera. Tendrás un profesor para ti, que te ayudará a descubrir los primeros pasos del baile, ¡sin miedos ni tropiezos!

Alumnos que hablan por nosotros

dani-2

Dani y Clara

“Buscábamos algo diferente y familiar. Salsabana nos sorprenció con ese ambiente tan divertido y cercano que necesitábamos para desconectar”

enrique

Enric

“La escuela ha sido un lugar genial para conocer gente joven y disfrutar del baile. Además los fines de semana lo pasamos en grande con los profes y compis.”

Salas de 70m2 C/Burgos 55 y C/Balmes 53

¡SIN PRESIONES!

Todos los cursos de iniciación son risas y sin presión. Paso a paso para que consigas desconectar mientas bailas, aprendes y te relacionas . Nosotros también hemos sido alumnos y sabemos lo que buscas. Verás que tranquil@ te sientes.

TENDRÁS PAREJA

Siempre tendrás pareja de baile en Salsabana. También vienen alumnos de apoyo para ayudarte. En la clase de prueba te buscaremos una pareja de tu nivel para que puedas bailar sin presiones.

GRABAMOS LA CLASE

Te enviamos por correo electrónico o whatsapp la clase grabada para que no pierdas detalle y puedas revisar los pasos todas las veces que quieras. 

Llámanos o escríbenos. En menos de 30 min te contestamos por Whatsapp
¡ANÍMATE A VERNOS!

WHATSAPP4-300x300638 00 22 39

whatsapp-contacto

C/ Burgos, 55

Barcelona

salsabana@salsabana.es