ESCUELA SALSA BARCELONA

LOS ALUMNOS HABLAN POR NOSOTROS

foto-amanda

Amanda

“Siempre me gustó bailar pero tenía miedo de no saber hacerlo. El método es tan sencillo que ahora mis amigos se sorprenden cuando me ven en la pista”

dani-2

Dani y Clara

“Buscamos algo diferente y lo encontramos. La escuela tiene ese ambiente tan sano y divertido que ya lo necesitamos para desconectar”

enrique

Enric

“La escuela ha sido un lugar fantástico para conocer a más gente y disfrutar bailando. Y además los fines de semana lo pasamos en grande con la fiesta.”

Descubre nuestras salas de 70m2 con aire acondicionado

%
El 95% de los alumnos
que asisten a una clase de prueba…
SIEMPRE SE QUEDAN
Tus clases grabadas en vídeo
cuando lo necesites,
EN VIDEOBANA
videos salsa bachata
clases de bachata en barcelona
Siempre en contacto con nosotros por teléfono y
WHATSAPP
Practicarás con tus profes
pasándolo bien,
TODOS LOS FINES DE SEMANA
clases bachata barcelona

PRECIOS ESPECIALES Y DTOs.

Disponemos de los mejores descuentos en tiendas de zapatos, talleres, congresos y salsotecas, para que descubras el mundo salsero y todas las ventajas posibles.

GRABAMOS LAS CLASES

Repasa tus clases grabadas en VIDEOBANA. En nuestra sección especial para usuarios registrados, disponemos de sesiones grabadas para que puedas repasar pasos y movimientos, cuando quieras o necesites.

SALAS CLIMATIZADAS

El confort es lo primero para nosotros, y por eso nuestros alumnos disfrutan del baile en salas de 70m2 con aire acondicionado, en las que la amplitud y el bienestar se convierten en protagonistas.

¡HAZ UNA PRUEBA!

Todas nuestras clases de iniciación son risas y sin presión. Paso a paso y ,sobretodo, que consigas desconectar mientras bailas y te relacionas. Nosotros también hemos sido alumnos y sabemos lo que buscas. Prueba una clase y verás que tranquilo/a te sientes.

FALICIDAD DE PAGO

La gran mayoría de escuelas de baile obligan a una única modalidad de pago, nosotros preferimos que seas tú el que escojas la cuota que más se adapte a tu necesidad: trimestral o mensual. ¿Cuál prefieres?

¿ESTUDIAS O VIAJAS?

En ocasiones surgen impedimentos inevitables que pueden obligarte a postponer tus clases Salsabaneras. ¿La solución? No pagues todo el mes si estás de viaje o de exámenes.

RECUPERA HORAS

Contacta con nosotros para reubicarte en un grupo adecuado a tu nivel, y asiste a otras clases de apoyo para aprovechar y recuperar clases perdidas, sin problema.

¿Alguna duda?

WHATSAPP4-300x300638 00 22 39

whatsapp-contacto

salsabana@salsabana.es